FARÁNDULA

Carolina Cruz enseña sus habilidades con sensual danza árabe

La presentadora mostró sus pases de baile más sensuales. Ahora, Carolina Cruz enseña sus habilidades con sensual danza árabe para redes

Carolina Cruz ha sorprendido enormemente a sus seguidores en las últimas semanas. Recientemente, salió a la luz la etapa de la presentadora en la que fue porrista del América de Cali. Los seguidores de la vallecaucana quedaron maravillados con esta fase desconocida de la comunicadora. Ahora, Carolina Cruz realizó una sensual danza que destapó otra de sus facetas ocultas. La también empresaria mostró sus habilidades de baile y sus sensuales movimientos de cadera con esta coreografía del también denominado baile del vientre.

Carolina Cruz enseña sus habilidades con sensual danza árabe que sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram. La presentadora lució un short de jean y un suéter blanco. Así mismo, la vallecaucana se enfundó un caderín que hizo mucho más notables sus movimentos. La frescura y los lentos movimientos de Carolina Cruz con la danza árabe estuvieron acompañados de una profesional. De igual forma, la presentadora se dispuso a bailar con el cabello suelto y sin zapatos. El siguiente es el video publicado por Carolina Cruz en sus historias de Instagram:

Los movimientos de cadera de la presentadora vallecaucana fueron realmente sensuales. Así mismo, acompañó estos pasos con otros movimientos como los de hombros y pies. Carolina Cruz enseñó sus habilidades con sensual danza árabe y alabó a su maestra. Así mismo, afirmó que amó esta actividad y que espera repetirla muy pronto. La presentadora de Día a Día aprovecha al máximo su tiempo libre. Justamente, son estas sensuales actividades inéditas las que más disfrutan todos sus seguidores. La danza árabe de Carolina Cruz ha generado gran expectativa entre muchas personas.

¿Qué opinas de las habilidades de baile de Carolina Cruz?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar