Farándula

Carolina Cruz recibió difícil noticia sobre su embarazo

Carolina Cruz recibió difícil noticia sobre su embarazo y decidió contar su experiencia a seguidoras que pasan por una situación similar.

Hace unas semanas, la presentadora Carolina Cruz reveló por medio de su perfil de Instagram que espera su segundo hijo a quien llamará Salvador.

La vallecaucana se encuentra muy emocionada al igual que su pareja el actor Lincoln Palomeque y su primogénito Matías.

Por medio del programa ‘Día a Día’ y de sus redes sociales, Carolina Cruz ha contado cómo va su embarazo, que es de cuidado ya que hace un tiempo tuvo un aborto espontaneo.

Ahora, gracias a los constantes mensajes que recibe sobre su embarazo, decidió contar lo que ha vivido con la gestación.

Carolina Cruz recibió difícil noticia sobre su embarazo

En su relato, reveló que ha tenido algunos problemas con su cuello uterino, por lo que ha tenido que estar en reposo.

Lo más seguro es que te tengamos que hacer un cerclaje antes de la semana 16, donde te ponemos tu epidural, es algo ambulatorio, muy sencillo y lo que hacemos es amarrarte el cuellito del útero para que esté más fuerte”, expresó.

También añadió: “Íbamos muy bien en todo este tema de mi embarazo, hace tres semanas tuve mi ecografía y mi cuello del útero está en 41 mm, está muy bien, pero hace dos días que fui a mi ecografía, me revisaron y me dijeron que el cuello del útero se está abriendo un poquito, estoy en 29 – 30 mm, o sea, se ha abierto diez milímetros”.

Además comentó: “Entonces lo que dice Fabio es: ‘Mira, vamos a estar quieticos, vas a estar mucho más tranquila, no significa que tengas que estar acostada todo el día, vamos a estar tranquilos y te reviso en dos semanas para ver cómo va ese cuello del útero, si vemos que ese cuello del útero se sigue abriendo pues vamos y nos metemos a una sala de cirugía y te hacemos el cerclaje para que estemos todos tranquilos’”.

Carolina enfatiza en que su salud y la de su bebé está muy bien y agradece por los mensajes que ha recibido:

Yo estoy muy tranquila, Salvador está bien, está hermoso, está sano, está perfecto, en peso, en todo, yo también estoy perfecta, gracias a Dios, pero por eso me toca quedarme un poco más quiera, cuidarme un poquito más, estoy muy juiciosa aquí en la casita, digamos que con todos los controles de mi doctor y haciendo todo lo que me dijo para que todo salga de la mejor manera”.

Comentarios de Facebook

Back to top button