Carolina Cruz y Lincoln Palomeque envían fuerte mensaje - Candela
Farándula

Carolina Cruz y su esposo envían fuerte mensaje desde aislamiento

Carolina Cruz y su esposo envían fuerte mensaje desde aislamiento a personas que están entrando en pánico.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se encuentran en aislamiento voluntario al igual que muchos colombianos, no obstante, la pareja envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram, para concientizar sobre la situación actual.

Carolina publicó una fotografía donde se le ve a ella, a su esposo y a su hijo, todos levantando la mano y lo acompañó con la siguiente descripción:

Tengo muy claro que en nuestro país no todo el mundo puede quedarse en casa porque necesitan trabajar y llevar el sustento a sus hogares, en esta situación necesitamos trabajar en equipo, no entrar en pánico pero si entender que si no hacemos lo correcto el resultado será muy triste. Yo me quedo en casa. Por cada persona que se quede en su casa previenen 100 infectados. Seamos conscientes, salvemos juntos vidas y ayudemos a nuestros Doctores a quedarnos en casa”.

Carolina Cruz y su esposo envían fuerte mensaje desde aislamiento

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque desde su cuenta de la misma red social, compartió un video para hablar sobre la situación actual por la que está pasando la humanidad.

En este momento que vive el mundo y Colombia, seriedad, disciplina y trabajo en equipo para ayudar a que este virus no avance. Los quiero y a subir defensas. Invito a los que quieran y tienen la bendición de tener mucha gente que los sigue a que transmitan su mensaje, ¡es momento de comunicar y crear conciencia!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button