FARÁNDULA

Carolina Gaitán muestra toda su belleza posando desnuda

La actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’, Carolina Gaitán, se le midió a mostrar mucha piel para la reconocida revista Don Juan.

Empezó como una Popstar y ahora es una reconocida, bella y talentosa actriz. Carolina Gaitán es el sueño de más de un colombiano, que ahora podrá apreciar toda su belleza, gracias a la revista Don Juan. La llanera decidió desnudarse para la publicación masculina.

https://www.instagram.com/p/BUs1Js1ghem/

Ella misma ha subido algunas fotos en su cuenta de Instagram. Gaitán, nacida en Villavicencio en 1984, no teme mostrarse como es. Sus publicaciones han sido una especie de confesión, en la que cuenta que pensó que sería más difícil.

https://www.instagram.com/p/BUxGQtogTVN/

Siempre creí que me iba a costar más descubrir un poco de piel, cuando estás de la mano de un combo tan divino como el de @revistadonjuan y un ojo único como el de @hernanpuentes , está asegurado un resultado lleno de verdad, estética y movimiento” afirmó Gaitán en una de sus fotos, que ya cuenta con más de 32 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BUmVvUpg9MH/

¿También quedaste con la boca abierta con las fotos de Carolina Gaitán?

También te gustará:

¿Quién dijo que a los 50 años no se puede ser una bomba sexy? Pues la bella #AuraCristina te demuestra que aún se pueden arrancar suspiros… 😳😍😘💕#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qo6Y6T

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 16, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar