Carolina Gómez usó bikini que dejó al descubierto parte de su pelvis | Candela
Farándula

Carolina Gómez usó bikini que dejó al descubierto parte de su pelvis

Carolina Gómez usó bikini que dejó al descubierto parte de su pelvis. Los fanáticos de la famosa no paran de halagarla por medio de las redes sociales.

Carolina Gómez, es una de las actrices más queridas por los colombianos gracias a su larga trayectoria en la televisión y por haber sido señorita Colombia y posteriormente virreina universal de la belleza.

Cabe mencionar que la caleña es parte del nuevo magacín de RCN, Buen día Colombia donde tendrá una franja para hablar de vida sana.

Carolina Gómez usó revelador bikini

Entre las secciones que nuestros televidentes podrán encontrar, estará “Siempre Bella”, presentada por la hermosa Carolina Gómez, Virreina Universal de Belleza, y quien compartirá con nosotros sus mejores trucos de belleza, nutrición, maquillaje, entre otros”, expuso el Canal RCN.

Asimismo, por medio del perfil de Instagram de Carolina Gómez, se pudo ver una fotografía que dejó suspirando a más de uno.

De acuerdo con lo visto, la exreina estuvo en la playa y desde allí presumió su cuerpazo con un bikini que casi deja al descubierto su parte íntima.

La instantánea hasta el momento ha recolectado más de 84 mil me gusta y cientos de comentarios halagadores: “Caro bella”, “Gracias madre tierra por esta perfección”, “fantástica”, “Prácticamente podrías ir nuevamente a miss universo y traerte la corona”, “lo más lindo de la vida”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button