FARÁNDULA

Carolina López se quitó el brasier para Navidad

La actriz posó sensual para la época de fin de año. Ahora, Carolina López se quitó el brasier para Navidad y recibió candentes comentarios

Carolina López ha estado bastante alejada de la farándula nacional desde hace mucho tiempo. Por tal razón, algunas personas se han extrañado no verla en producciones televisivas. Esto se debe a que la actriz lleva más de un año en Canadá trabajando en proyectos personales. Sin embargo, la antioqueña procura estar mostrando sus actividades en sus redes sociales. Por tal razón, Carolina López aprovechó el acercamiento de la Navidad para dejar una imagen que enamoró a miles de personas. La actriz demostró toda su sensualidad en sus redes sociales.

Carolina López celebró que el fin de año está próximo. Por tal razón, a la distancia decidió mostrar su faceta seductora quitándose una prenda íntima. Ahora, Carolina López se quitó el brasier para Navidad y recibió cientos de elogios candentes. Varios de sus más de 631 mil seguidores de Instagram halagaron a la antioqueña. “Ready for Christmas? (¿Listos para Navidad?)”, escribió la actriz en la descripción de su sensual publicación. Así mismo, aclaró que dicha fotografía fue en Toronto, Canadá. La siguiente es la fotografía de Carolina López:

View this post on Instagram

Ready for Christmas? 🎁🙊

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on

La publicación alcanzó más de 18 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Por tal razón, quedó demostrado que la antioqueña sigue conservando su sensualidad y su hermosura. Carolina López calentó la Navidad varios días antes de la celebración. Sin embargo, sus seguidores ya están animados con esta festividad gracias a la faceta seductora de la actriz colombiana. De igual forma, estos seguidores esperan volver a verla muy pronto en alguna producción televisiva colombiana. Por ahora, tendrán que conformarse con las sensuales publicaciones de Carolina en el exterior.

¿Qué opinas de la forma en que Carolina López calentó la Navidad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar