Farándula

Carolina Ramírez confesó problemas en La reina del flow 2

La producción arrancó con grandes expectativas. Sin embargo, la actriz Carolina Ramírez confesó problemas en La Reina del Flow 2 recientemente

Carolina Ramírez alcanzó tal vez el punto más alto de su carrera como actriz con su papel protagónico en La reina del flow. Sin embargo, la caleña también participó en grandes producciones como La Pola, La hija del mariachi y Séptima puerta, entre muchas otras. Sin embargo, la actriz ha estado alejada de la televisión colombiana desde hace varios meses. Ahora, Carolina Ramírez se encuentra en las grabaciones de La reina del flow 2, las cuales han creado gran expectativa a nivel nacional e internacional. Por tal razón, la actriz caleña dio detalles de la producción en su Instagram oficial.

Carolina Ramírez quiso mostrar a sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram la situación de las grabaciones de la próxima producción, la cual irá para el Canal Caracol en Colombia. Sin embargo, hubo preocupación porque Carolina Ramírez confesó problemas en La Reina del Flow 2 en una foto donde luce realmente agotada. “Está costando…. (física y mentalmente [lo emocional siempre en vilo pero aguantando])”, escribió la caleña en la descripción. “Por ética profesional no sabrán nunca el verdadero trasfondo, pero sí les puedo decir que está siendo una de las producciones más rudas en las que he estado (mucho más que la primera)”, siguió relatando la actriz.

Carolina Ramírez preocupó por las grabaciones de La reina del flow 2. Así mismo, afirmó que lo único que ella puede controlar es a ella misma, por lo que intenta ser muy disciplinada para lograr su objetivo como actriz. Finalmente, aprovechó para agradecer a todo el equipo que la acompaña en esta producción. Carolina Ramírez dejó intrigados a los seguidores de La reina del flow 2, producción que está grabando gran parte en El Poblado, Antioquia. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Cuál crees que sea el problema de Carolina Ramírez en La reina del flow 2?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close