Farándula

Carolina Ramírez lució su rostro con problemas de acné

Carolina Ramírez lució su rostro con problemas de acné y sus seguidores quedaron asombrados.

La actriz Carolina Ramírez, hace poco sorprendió a sus seguidores al compartir una foto suya sin nada de maquillaje y dejó apreciar de cerca sus problemas con el acné.

Según se observó en la instantánea, Carolina se hizo una limpieza facial y luego se tomó una foto para enseñarle a sus seguidores cómo le quedó su rostro al molestarse demasiado la cara a causa de las espinillas.

View this post on Instagram

Beso viejo pa’ el inicio de semana… #lapropiapiquiña

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali) on

Sus seguidores, se mostraron asombrados con esta imagen, pues en las producciones en las que ella participa siempre luce una piel de porcelana.

Sin embargo, esta revelación ha llevado a que los internautas muestren aún más empatía con la actriz, pues de manera descompilada lució su problema con el acné.

Carolina Ramírez lució su rostro con problemas de acné

carolina Ramirez posando para una foto

Lee también: El apasionado beso que Amparo Grisales le dio a Julio Iglesias

Cabe destacar que Carolina Ramírez es una de las actrices más reconocidas y queridas por el público gracias a sus impecables interpretaciones en producciones como La Pola, La reina del Flow, La hija del mariachi, entre otros.

Asimismo, gracias a su trabajo ha ganado importantes reconocimientos tales como: India Catalina, Tv y Novelas y un Emmy internacional.

Comentarios de Facebook

Back to top button