FARÁNDULA

Carolina Sabino se armó de valor y confesó terrible maltrato

La cantante decidió hacer público un delicado tema en redes. Ahora, Carolina Sabino se armó de valor y confesó terrible maltrato que sufrió

Carolina Sabino estremeció las redes sociales en las última horas. La actriz y modelo bogotana se permitió contar un duro momento que tuvo que vivir en su vida. “Es esta foto atravesaba uno de los peores momentos de mi vida… Hacíamos ‘Mentiras’, el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título…”, dijo la cantante. Carolina Sabino habló de maltrato. “Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe… Lloraba a diario… Permitía golpes de alma y de cuerpo… Me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas”, escribió Carolina.

Sin embargo, la propia actriz afirmó que pese a estar en esas precarias condiciones siempre se subió al escenario para entregar todo de sí misma. Carolina Sabino se armó de valor y confesó terrible pasado, aunque también reveló cómo hizo para superar la situación. “Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa… ¡No sé si ustedes lo notan pero yo hoy si!”, dijo la cantante. De igual forma, aprovechó para agradecer el apoyo de su hijo Thomas, de su mamá, de sus hermanas y de la virgen.

Carolina Sabino se armó de valor y confesó terrible maltrato, aunque también reveló que esta situación es cosa del pasado. “¡Hoy más fuerte que nunca, hoy con más brillo que nunca, hoy más real que nunca!”, escribió la artista. De igual forma, afirmó que las personas negativas han salido de su vida. “Hoy, huyen de mi las brujas, los malos amigos, los mentirosos y oportunistas… Hoy, solo llegan a ver mi corazón, ¡los buenos de alma!”, dijo Carolina. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

#tb . Esto que les voy a contar ( en resumen), nadie lo creería.. En esta foto, tomada por mi adorado @juancarlosmazo atravesaba uno de los peores momentos de mi vida.. Hacíamos Mentiras, el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título.. Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe..Lloraba a diario..Permitía golpes de alma y de cuerpo..Me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas.Aun así, subía al escenario a aruñar lo que me quedaba de fuerza para entregar todo de mi..Dias difíciles.. Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa.. No se si ustedes lo notan pero yo hoy si! Veo mi luz! Veo el poder de mi hijo Tommy que nunca me desamparó..Veo el abrazo de mi mamá y hermanos y a mi virgencita morenita dandole firmeza a mi paso! Hoy me vuelvo a ver, vuelvo un poco la mirada y donde estoy parada hoy!!! Lo logré, amores!!! Crecí, aprendí y me solté de demonios y víboras que hicieron su agosto conmigo, pero no pudieron acabarme!!! Hoy más fuerte que nunca, hoy con más brillo que nunca, hoy más real que nunca!! Hoy, huyen de mi las brujas, los malos amigos, los mentirosos y oportunistas.. Hoy,solo llegan a ver mi corazón, los buenos de alma! Gracias, Juan por capturar ese momento y por predecir que en un tiempo más, iba a encontrar la divinidad de esta imagen.. Se puede, amores! Se puede!!! Fuerza y Fe! 💖🙏🏻🙋🏼‍♀️🌸🌸 @mario_bert @tommyduquesabino @benjaminbertsabino #nuestrahistoriabs

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

¿Qué mensaje le enviarías a Carolina Sabino?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar