Farándula

Carolina Soto hizo el oso en televisión por no saber inglés

Carolina Soto hizo el oso en televisión por no saber inglés y contó lo que sintió en el momento.

La presentadora Carolina Soto contó por medio de las historias de su perfil de Instagram una anécdota que vivió hace años cuando daba sus primeros pasos en la televisión.

De acuerdo con sus declaraciones, debía hacer una entrevista en inglés con otras colegas y, como no manejaba el idioma, se preparó por varios días y dejó lista las preguntas para el personaje.

Pero la presentadora no contaba con que una de sus compañeras hizo la misma pregunta que ella tenía preparada y, en medio de los nervios salió corriendo del lugar.

Carolina Soto hizo el oso en televisión por no saber inglés

View this post on Instagram

Soñando con ese día!!!✨ con cual sueñan ustedes a ver si es el mismo mío?

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Cuando empecé en televisión pasé una pena, una vergüenza, que no se imaginan. (…) Duré toda la semana practicando la pregunta que iba a hacer: ‘Guyurnei, guyurnei’, y, cuando llegó el día de la entrevista, una de las compañeras, ‘superbuena compañera’, hizo la pregunta que yo tenía que hacer”, dijo Carolina Soto.

Y añadió: “Cuando escuché eso, dije: ‘Dios míos, ¿ahora yo qué voy a decir?’. Pues, mija, lo único que se me ocurrió, yo estaba en una esquinita, fue empezar a salirme a pedacitos del bendito plano, porque no se me ocurrió nada más. ¡Y me salí de la pantalla! ¡Ni modo!”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close