Farándula

Catalina Aristizabal reveló pésima noticia sobre el `Desafío´

La presentadora Catalina Aristizabal dio una triste noticia sobre el `Desafio´. Una gran incógnita se posa sobre el famoso reality show.

El reality show más popular del Canal Caracol, el `Desafío´, tendrá una impactante temporada en este 2019. El programa tendrá una como de costumbre una edición dedicada a las regiones de Colombia, pero esta vez incluirá por primera vez regiones que nunca habían participado. Sin embargo, los seguidores del reality han recibido una pésima noticia por parte de la presentadora Catalina Aristizabal antes de que empezara este popular programa.

View this post on Instagram

En este arena .. compiten solo los mejores !! #milookdesafioxv @aguabenditasw makeup 💄 @malejocangrejo photo by @maurogonzaleza

A post shared by ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) on

La también modelo y actriz paisa confirmó por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram que abandona el `Desafío´. Catalina fue la presentadora de este reality show en sus versiones 2017 y 2018, por lo que agradeció a todos quienes la acompañaron en esta aventura. La triste despedida empezó con un “Mi historia en el `Desafío´ ha terminado” que puso en el pie de foto de su publicación. Esta experiencia fue de enorme importancia para la presentadora paisa: “¡Reí, lloré y me la gocé!”. La siguiente es la fotografía:

De igual forma, Catalina dejó entrever que iniciará otro gran proyecto, aunque se desconoce cuál será. “Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida. Gracias a todos, lo mejor está por venir”. Los seguidores de la presentadora y del programa lamentaron la partida de Catalina, pues dicen que le imprimió un sello personal al reality. Exparticipantes del `Desafío´ como Karen Cano, Óscar López y Juan `El loco´ Olarte se despidieron de la querida presentadora y le agradecieron por las lindas experiencias que los marcaron. Se desconoce quién reemplazará a Catalina, quien dejó una gran huella en apenas dos ediciones.

¿Qué opinas de la partida de Catalina Aristizabal del `Desafío´?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close