Farándula

Catalina Gómez de 15 años sorprende por parecido con su hija

La presentadora asombró en redes. Allí, una foto del pasado de Catalina Gómez de 15 años sorprende por parecido con su hija mayor, Emilia.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas debido a su tierna personalidad y a su ejemplar participación en ‘Día a día’, programa matutino del Canal Caracol. Por tal razón, sus seguidores están pendientes de todo lo que publica en sus redes sociales. En consecuencia, la presentadora antioqueña logró llegar a más de un millón cuatrocientos mil seguidores en su Instagram oficial.

La querida presentadora suele utilizar sus redes sociales para presumir su ejemplar familia. Por tal razón, se le ve constantemente junto a su esposo Juan Esteban Sampedro, y sus hijos Emilia y Cristóbal. Pues bien, una publicación hecha por Catalina Gómez donde se muestra cuando tenía 15 años también tuvo referencias sobre otra integrante de su familia.

Catalina Gómez decidió unirse a la tendencia de publicar una fotografía del pasado los días jueves utilizando la etiqueta: “#TBT”. Por tal razón, la presentadora paisa de 40 años de edad publicó una imagen de hace 25 años, es decir, cuando era una bella quinceañera. Sin embargo, la foto del pasado de Catalina Gómez de 15 años sorprende por parecido con su hija mayor, Emilia. La siguiente es la imagen mencionada:

Catalina Gómez a los 15 años

“#TBT con 15 añitos sintiéndome toda una modelo”, escribió Catalina Gómez en la descripción de su fotografía. No obstante, fue otro detalle el que se robó la atención. Varios seguidores de la presentadora antioqueña afirmaron que Catalina Gómez se parece a su hija mayor, Emilia, quien tiene un poco más de 11 años de edad. Así mismo, su compañera Carolina Soto y su excompañera Mónica Rodríguez afirmaron que la madre y su hija son idénticas. Las siguientes son algunas fotografías donde aparece Emilia y los comentarios mencionados:

Comentarios sobre la foto de Catalina Gómez

¿Crees que Catalina Gómez a la edad de 15 años sí se parece a su hija Emilia?

Comentarios de Facebook

Back to top button