FARÁNDULA

Catalina Gómez incendia las redes con sugestiva foto de su cola

La actriz desató la imaginación con una sugestiva imagen. Ahora, Catalina Gómez incendia las redes con sugestiva foto de su cola en el mar

Catalina Gómez es recordada por su participación en reality shows como Protagonistas de Novela y Masterchef Celebrity. Así mismo, la actriz tiene gran repercusión mediática al ser la esposa del también actor Juan Pablo Llano. Por tal razón, las pequeñas vacaciones que tomaron hace pocos días ha generado diferentes reacciones en redes sociales. Ahora, Catalina Gómez incendia las redes con sugestiva foto que publicó en su Instagram oficial. La pareja se encuentra disfrutando de las playas de Curazao, por lo que han publicado varias fotografías del hermoso lugar.

La actriz se encontraba en el mar y publicó algunas fotografías. Sin embargo, luego sorprendió con una inusual fotografía en la cual aparece de rodillas y de espaldas con unas jocosas palabras para explicar la situación. “Cuando mi fotógrafo me dice en este sol y con este reflejo que no se ve un c*lo y yo le soluciono”, escribió la actriz, presentadora y empresaria. Realmente su fotógrafo fue su esposo Juan Pablo Llano, quien captó el sugestivo momento. La siguiente es la fotografía de Catalina Gómez donde presume su cola:

Catalina Gómez incendia las redes con sugestiva foto de su cola, pues su postura puso a volar la imaginación de sus más de 600 mil seguidores. De igual forma, otras fotografías de la actriz en vestido de baño y en compañía de Juan Pablo Llano han revolucionado las redes sociales de la farándula nacional. La sensualidad de Catalina Gómez quedó evidenciada con la fotografía de su cola. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz posa de esta forma, pues en el pasado apareció incluso desnuda en sus redes.

¿Crees que la foto de la cola de Catalina Gómez es sugestiva o graciosa?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar