Catalina Maya salió de ‘MasterChef’ y los televidentes lo celebran con memes - Candela
Farándula

Catalina Maya salió de ‘MasterChef’ y los televidentes lo celebran con memes

Catalina Maya salió de MasterChef Celebrity y los televidentes lo celebran con memes. Además, esperan que otros concursantes también sean eliminados.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana. Este concurso de cocina además ha causado todo tipo de reacciones por los enfrentamientos personales que han tenido varios participantes.

En el más reciente capítulo, se pudo ver que una de las participantes más polémicas fue eliminada y esto llevó a que los televidentes la despidieran con varios memes en redes sociales.

Catalina Maya fue eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

Catalina Maya, una de las ‘4 babys’, fue eliminada en una prueba donde los jurados eran: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y los concursantes que no tenían en delantal negro.

La prueba de eliminación se realizó en los llanos orientales y allí tuvieron que preparar una piraña, un platillo que es considerado exquisito, pero poco aprovechado en la gastronomía colombiana.

Los jurados debían calificar el platillo de quienes estaban en riesgo a ciegas, o sea, sin saber exactamente quién preparó cada alimento. Al final por unanimidad, Catalina Maya salió de la cocina de MasterChef Celebrity.

A continuación, los memes que dejó esta eliminación:

¿Qué piensas de la salida de Catalina Maya de MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button