FARÁNDULA

Catalina Maya se arriesgó e invitó a Carolina Cruz a jubilarse

La modelo lanzó un mordaz comentario en plena entrevista. Recientemente, Catalina Maya se arriesgó e invitó a Carolina Cruz a jubilarse

Catalina Maya es una de las exmodelos más famosas de la historia de Colombia. Incluso, esto le valió para ser una de las directoras del reality show `La Agencia: batalla de modelos´ del Canal Caracol. La hermosura de la antioqueña sigue intacta. Por tal razón, hace poco estremeció las redes sociales posando con un diminuto bikini. No obstante, en las últimas horas Catalina Maya se arriesgó e hizo una polémica invitación a Carolina Cruz. La modelo antioqueña es considerada una eminencia del modelaje en Colombia, por tal razón se refirió sobre este tema.

Catalina Maya fue invitada al programa `La Movida´ del Canal RCN. Allí, la exmodelo participó de la sección `El Corrientazo´ con Violeta Bergonzi, en la que si no respondía una pregunta debía probar comida nada apetitosa. En dicha actividad, Violeta preguntó a Catalina por la modelo que ella consideraba que debía retirarse de las pasarelas. Por tal razón, Catalina Maya se arriesgó e invitó a Carolina Cruz a jubilarse del modelaje. “No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo”, respondió Catalina.

Catalina no quiso comer chunchullo con brevas y arequipe, por lo que prefirió revelar su opinión. Así mismo, Catalina Maya dijo hace cuánto debió jubilarse Carolina Cruz. “Como 15 años, no mentiras. Hace rato, lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya. Hay que darle oportunidad a otras. Me va a matar, ¿no? Ay Dios mío, me hubiera comido eso, pero bueno”, respondió la exmodelo. Catalina Maya acabó de abrir una seria polémica con Carolina Cruz.

¿Crees que Catalina Maya tiene razón al invitar a Carolina Cruz a jubilarse del modelaje?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar