FARÁNDULA

Caterin Escobar posa después de bañarse e incendia las redes

La actriz caleña causó furor con una sugestiva fotografía. Por tal razón, Caterin Escobar posa después de bañarse e incendia las redes

Caterin Escobar ha retomado gran repercusión mediática. Primero, su participación en la serie `Las muñecas de la mafia 2´ emitida en el Canal Caracol ha causado gran impacto en sus seguidores. Así mismo, su hermosura se ha visto fuertemente potenciada en varias de sus más recientes publicaciones. La actriz caleña ha sabido cómo poner a suspirar a sus más de 500 mil seguidores de Instagram. Ahora, Caterin Escobar aprovechó para posar después de bañarse y ha causado revelo en redes sociales. La siguiente es la fotografía mencionada:

Caterin posó únicamente con una toalla puesta sobre su cuerpo y otra que cubre su cabello. Por tal razón, el escultural cuerpo de la caleña quedó evidenciado con esta sensual fotografía. Caterin Escobar posa después de bañarse e incendia las redes, alcanzando más de 40 mil `me gusta´ en su publicación. Así mismo, la actriz logró poner a volar la imaginación con la descripción que puso en su fotografía. “EL BAÑO: lugar que guarda tus más íntimos secretos. Y si el baño hablara… #Intimidades”, escribió Caterin. Por tal razón, los seguidores de la caleña elogiaron de diversas formas su hermosura.

La belleza de Caterin ha sorprendido a muchas personas, quienes la recuerdan en demasía cuando interpretó el mismo papel de `Olivia´ hace 10 años. Por tal razón, su presencia en `Las muñecas de la mafia 2´ y sus fotografías en su Instagram oficial le han dado un enorme impulso en la actualidad. Ahora más que nunca, los seguidores de la actriz caleña están más pendientes de sus actividades cotidianas y de sus sugestivas fotografías.

¿Qué opinas de la sugestiva fotografía de Caterin Escobar después de bañarse?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba