Farándula

Caterine Ibargüen mueve sus caderas al ritmo de Shakira

Caterine Ibargüen mueve sus caderas al ritmo de Shakira y enamoró a todos sus seguidores.

La atleta colombiana Caterine Ibargüen, le ha dado muchas alegrías al país gracias a su modalidad de salto de longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que ostenta una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La antioqueña, además ha cautivado con su belleza y a puesto a soñar a muchos hombres quienes la siguen en las redes sociales para estar al tanto de su día a día.

Caterine Ibargüen mueve sus caderas al ritmo de Shakira

View this post on Instagram

Mis puntos cardinales son: detrás de mí lo qué hay son recuerdos. A cada lado: las personas que me aman. Al frente: un futuro maravilloso. Arriba: Dios 🖤✌🏽🖤

A post shared by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

Lee también: Greeicy preocupa a sus fans por video en la clínica

Y es por medio de su cuenta de Instagram que Caterine sorprendió y enamoró a sus más de 600 mil seguidores al mover sus caderas al ritmo de uno de los sencillos de la cantante Shakira.

En el video, que ya cuenta con más de 269 mil reproducciones, se ve a Ibargüen lucir una blusa verde y un jean oscuro, al mismo tiempo que luce su larga melena negra.

Mi lucha con la vida, pero de repente recuerdo que la vida es una y dura poco, decido ser feliz y ¿tú?”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close