Catherine Siachoque mostró algo por accidente, ¡quedarás con la boca abierta!

Catherine Siachoque mostro algo por accidente

La actriz sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales, y en esta oportunidad un error hizo que más de uno quedara con la boca abierta.

Catherine Siachoque que le da vida al personaje de “Hilda” en la famosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, esta vez volvió a llamar la atención. La actriz decidió publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes en donde se ve que en medio de un día soleado, está aprendiendo a usar el famoso “selfie stick” un objeto muy útil para tomar fotografías. El video lo acompañó con un mensaje en donde se burlaba de ella misma,  “Esto de aprender a usar tarde el famoso “selfie stick” está duro 20 intentos… dos caídas de teléfono … en fin …Mañana prometo mejorar”. 

Sin embargo, hubo un detalle que dejó a más de uno con la boca abierta y fue el hecho de que en medio de su aprendizaje dejó ver sus curvas. Resulta que Catherine aparecía en un diminuto vestido de baño y demostró que aún se roba todas las miradas. Por supuesto, muchos de sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes en donde destacaban su belleza y no dejaron atrás su personalidad, pues es una de las famosas que siempre se toma todo con una sonrisa.

¿Qué tal las curvas de Catherine Siachoque? ¡Sin duda saber llamar la atención!