FARÁNDULA

¿Cecilia Navia quiere volver a ser mamá?

Cecilia Navia compartió una foto con la sobrina de Santiago Alarcón y según su mensaje, al parecer quiere volver a ser mamá.

Los actores se conocieron en 1998 en una academia de actuación. Aunque la química era innegable, la huilense tenía novio. Afortunadamente para Santiago, ella quedó soltera y fue así como iniciaron su relación. En el 2005 decidieron casarse y la celebración fue en una hacienda.

Aunque llevan 14 años de casados, tienen una relación bastante sólida. El secreto para mantener su matrimonio es el amor, pero también respetan los espacios del otro. Con su trabajo pasa lo mismo y aunque las escenas subiditas de tono no pueden faltar, confían en lo que sienten el uno por el otro.

View this post on Instagram

Las consecuencias de Vivir con una actriz. Ah?

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu) on

Como fruto de su relación nacieron Matías y María. El niño es el mayor y tiene 8 años y la niña tiene 2, aunque casi no comparten fotos con ella. Al parecer Cecilia Navia quiere ser mamá. Hace unos días la actriz compartió una foto con la sobrina de Santiago Alarcón, pero lo que más llamó la atención, fue la descripción que escribió: “Nuestra nueva integrante🧚‍♂️Helena🧚‍♂️… Auxilioooo me dan ganas otra vez🙈“.

Foto de Cecilia Navia con la sobrina de Santiago Alarcón

Sus seguidores se emocionaron con lo que publicó la actriz y no dudaron en escribirle: “Siiiii queremos una chichilita chiquita y hermosa como tu…..hágale pues mijita jajjajajajaj“, “Ayy😍😍 jajajaja encárguenlo pues👶🏼”, “Por el 3👶🏼😍 Preciosaaa”, “Animateee”, “Santi mijo pongase las pilas”, “hágale, están jóvenes”.

Pese a los comentarios Chichila Navia respondió en uno de ellos: “No me da 🤪”. Sin embargo no aclaró a qué se refería con eso. Algunos preguntaron por la opinión de Santiago Alarcón, pero él hasta el momento no se ha pronunciado.

¿Te gustaría que Cecilia Navia y Santiago Alarcón tuvieran otro hijo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar