Farándula

Baby shower del segundo bebé de Sebastián Vega se celebró así

La celebración del baby shower del segundo bebé de Sebastián Vega, fue compartida por el mismo actor, con una serie de fotografías.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 41 mil me gusta, se puede apreciar al actor junto a su esposa, su primer hijo Matías, familiares y amigos cercanos a la pareja.

La emotiva celebración por el segundo bebé de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

La temática escogida por Sebastián y Valentina trata de una celebración selvática, donde se aprecian un zorro, un tierno venado, muchas flores, globos y, por supuesto, mucho amor por parte de cada uno de los participantes de la celebración.

Baby shower de Luca vega. Familia, amigos y amor reunidos para celebrar la vida. Gracias a todos los que vinieron a los que se nos olvidó también. A quienes nos apoyaron en esto tan bonito gracias, mil gracias por la hermosa decoración, por las tortas, por los postres y recordatorios, por mantenernos hidratados con sabores deliciosos”.

Expresó el bumangués a través de la misma publicación

Por su parte, la productora Valentina Ochoa también compartió las fotografías en su cuenta de Instagram; de igual manera agradeciendo a todos los que hicieron parte de este momento tan especial en su vida.

¿Qué temática usarías tú en un baby shower?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close