Farándula

Claudia Bahamón derrochó sensualidad en bikini

Claudia Bahamón derrochó sensualidad en bikini y sus seguidores no pararon de elogiarla.

La presentadora Claudia Bahamón lleva una larga carrera profesional en la televisión, donde su sencillez y belleza ha sido protagonista.

Gracias a esto, la huilense ha ganado gran cantidad de seguidores en las redes sociales y por medio de estas, casi a diario suele interactuar con ellos.

Recientemente, la modelo de 42 años publicó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram y sorprendió con su figura y sensualidad con traje baño.

De acuerdo con lo que se ve en la red social, la publicación ya cuenta con más de 138 mil me gusta y cientos de comentarios.

Claudia, posa con un bikini color salmón y posa muy sensual y sin maquillaje para varias selfies donde se resaltó sus glúteos que enamoraron a sus seguidores.

Claudia Bahamón derrochó sensualidad en bikini

mujer posando en traje de baño
mujer posando en traje de baño en una playa

Lee también: Con tapabocas y bikini, Claudia Bahamón fue a disfrutar de la playa

Sin embargo, en la descripción de la publicación se ve una conmovedora historia donde ella cuenta que a su hijo Samuel no le gusta que se tome fotos de esta manera, ya que la admira por lucir su belleza y no su cuerpo.

Ven Mostri (Samuel) tomémonos una foto” Paso seguido pongo el teléfono modo selfie y al ver la pantalla me dice “noooo mamaaaaa pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tú eres cara”, escribió.

“Entonces me llama la atención su comentario y le pregunto a qué se refiere? Y me da una explicación que amé. “A mí me gusta que en tu social media nunca posas ‘así’ (se ubica y saca la cola de lado y hace cara medio sexy y se ríe – espero se lo imaginen porque fue especular su explicación)- “a mí me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola”, puntualizó.

mujer y niño posando en traje de baño en una playa

Comentarios de Facebook

Back to top button