FARÁNDULA

Claudia Bahamón habló sobre la enfermedad de Hassam

Hace un mes Hassam contó en sus redes sociales que tenía una enfermedad, y Claudia Bahamón habló sobre el tema.

El humorista saltó a la fama gracias a Sábados Felices, pero en el 2017 salió del programa con un polémico mensaje. Según escribió, desde el 2009 era el encargado de coordinar y seleccionar a los humoristas, pero cuando se encontraba fuera de la ciudad, hicieron una audición sin avisarle. A principios de este año se volvió a pronunciar sobre el tema y dijo que aunque extrañaba a sus compañeros, se le pasaban las ganas de volver por la forma en la que editaban el material.

View this post on Instagram

Gracias!!!!!!!!! Nos veremos!

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

En el 2018 regresó a las pantallas como jurado del programa de RCN, Colombia Ríe, y a partir de este sábado lo veremos cocinando en Master Chef Celebrity. Hassam decidió contarle a sus seguidores acerca de la enfermedad que padece. En su cuenta de Instagram publicó un video que hizo cuando estaba hospitalizado y en la descripción escribió: “Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida.“. Desde entonces varias personas le han enviado mensajes de apoyo.

En una entrevista con Lo sé todo, Claudia Bahamón habló sobre la enfermedad de Hassam durante las grabaciones, al parecer de MasterChef Celebrity. “Siempre se quejó de dolor como en la costillita, a veces descansaba porque le estaba doliendo la espalda, pero siempre manejó el dolor con algún medicamento. Alguien le dijo que fuera al médico, pero estaba tan metido en la cocina y fue tan responsable que dijo que estaba bien.”.

Lo que el humorista creía que era un espasmo, terminó siendo un cáncer. Finalmente Claudia dijo que tenía la certeza de que iba a salir victorioso de la enfermedad.

¡Mucha fuerza para Hassam en su recuperación!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba