FARÁNDULA

Claudia Bahamón hizo terrible confesión sobre Yamid Amat

La famosa presentadora dejó mal parado al respetado periodista. Recientemente, Claudia Bahamón hizo terrible confesión sobre Yamid Amat

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más hermosas y más queridas de Colombia. Por tal razón, la huilense acostumbra a estar en eventos y producciones exclusivas. Incluso, la presentadora está apunto de hacer parte de Masterchef Celebrity 2019. Así mismo, la cercanía al estreno de esta aclamada producción desató la curiosidad de muchos televidentes. Por tal razón, la presentadora fue invitada al programa `La Movida´ del Canal RCN. Allí, Claudia Bahamón sorprendió con una inédita confesión sobre Yamid Hamat.

Claudia aceptó diferentes dinámicas propuestas por el `La Movida´. Una de estas dinámicas eran las preguntas incómodas hechas por Violeta Bergonzi. Si Claudia prefería no responder estas preguntas debía comer alimentos desagradables. Finalmente, llegó la pregunta incómoda de Violeta: Un reconocido director de un noticiero te pidió que aumentaras el tamaño de tus senos para contratarte. ¿Quién fue ese director que te pidió que operaras tus senos y a quién contrató finalmente?”. Claudia Bahamón confesó sin titubeos que fue Yamid Amat.

Claudia Bahamón hizo terrible confesión sobre Yamid Amat y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes y sus seguidores. Ante tal confesión, Violeta respondió: “Jefe, tú no cambias”, recordando que trabajó en Canal Uno. De igual forma, Violeta preguntó a Claudia Bahamón sobre la persona que Yamid Amat contrató finalmente. La presentadora huilense no dudó en responder lo siguiente: “A Mary Méndez”. Sin lugar a dura, la confesión de Claudia Bahamón dejó muy mal parado al prestigioso periodista Yamid Amat. Para muchas personas fue un terrible acto sexista que careció de ética profesional. No obstante, aún no hay pronunciación alguna del periodista sobre la supuesta exigencia de operación de senos hacia la periodista huilense.

¿Qué opinas de la confesión de Claudia Bahamón sobre la exigencia de Yamid Amat?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba