Claudia Bahamón reveló que invitó a Carla Giraldo a cambiar - Candela
Farándula

Claudia Bahamón reveló que invitó a Carla Giraldo a cambiar

La presentadora de MasterChef dedicó un sentido mensaje. Allí, Claudia Bahamón reveló que invitó a Carla Giraldo a cambiar y reflexionar.

Finalizó la tercera temporada de MasterChef Celebrity Colombia y dejó como ganadora a la actriz Carla Giraldo. Sin embargo, para muchos televidentes esta fue la temporada más polémica de la franquicia. Esto, debido a los constantes roces entre participantes. Incluso, se crearon subgrupos entre concursantes, en donde se destacó el de “las 4 babys” y el de “los comediantes”.

Una de las participantes más polémicas fue precisamente Carla Giraldo. Por ejemplo, la actriz paisa de 35 años de edad tuvo algunos encontronazos con el actor Gregorio Pernía, con la comediante Liss Pereira y con el actor Mario Espitia, entre otros. Esto, sumado a constantes comentarios sobre los demás participantes demostró que la personalidad de Carla es ruda y fuerte. Por tal razón, Claudia Bahamón decidió hablar con Carla Giraldo para tratar de darle manejo a un posible cambio.

Claudia Bahamón invitó a Carla Giraldo a reflexionar y cambiar “sus sombras”

La final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Colombia dejó una clara ganadora gracias a sus habilidades culinarias, aunque esto no gustó a los espectadores. Sin embargo, Claudia Bahamón felicitó a Carla Giraldo en Instagram por su triunfo y trató de minimizar la polémica afirmando que a final de cuentas ganó la mejor cocinera, que es lo que busca el programa.

También, la presentadora huilense aprovechó para describir la personalidad de la actriz paisa y justificar cómo esto le ayudó a ganar. Por ello, habló sobre las difíciles circunstancias que tuvo que afrontar Carla Giraldo en su vida y que le sirvieron para mejorar su destreza culinaria. Sin embargo, al final de su publicación Claudia Bahamón reveló que invitó a Carla Giraldo a cambiar.

“Y bueno, para que haya luz es necesaria la oscuridad. De sus sombras hablamos en privado y ella bien sabe lo que para mí debe reflexionar y si puede, cambiar”

Claudia Bahamón

Finalmente, Carla Giraldo respondió la publicación de Claudia Bahamón afirmando que lloró con su mensaje y agradeciendo por su amor y comprensión. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué crees puntualmente que debería cambiar Carla Girando?

Comentarios de Facebook

Back to top button