Farándula

Cochinada de Jhon Alex Castaño a empleado quedó en video

Un jocoso pero asqueroso momento fue publicado por el artista. Cochinada de Jhon Alex Castaño a empleado quedó en video y causa muchas risas

Jhon Alex Castaño está viviendo una etapa bastante exitosa en su carrera profesional. El risaraldense está sonando a lo largo y ancho del país con sus nuevos trabajos musicales. Así mismo, el cantante de música popular goza de gran popularidad. Incluso, su repercusión mediática lo llevó a participar en la nueva temporada del reality show ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de Canal RCN. Ahora, un video de Jhon Alex Castaño dejó en evidencia una cochinada que generó diversas reacciones en su casi un millón de seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias #doimatolima #hoymeemborracho

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Jhon Alex Castaño acostumbra a publicar en su Instagram oficial algunos momentos de su vida cotidiana. Por tal razón, el cantante de música popular muestra su relación con sus amigos y trabajadores. No obstante, el risaraldense evidenció en las últimas horas un momento bastante curioso que desató varias reacciones, pues el cantante soltó una flatulencia mientras iba en un carro y grabó cómo incomodó al conductor. La cochinada de Jhon Alex Castaño a empleado quedó en video y se evidenció la gracia con la que el cantante tomó la situación. El siguiente es el video mencionado:

Jhon Alex Castaño pidió a su empleado que manejara bien pese a la cochinada. Así mismo, le advirtió jocosamente que estaba grabando, por lo cual el conductor debía pensar dos veces si quería decir alguna grosería. Por su parte, el trabajador solo le dijo al cantante de música popular que estaba “cagado”. La cochinada de Jhon Alex Castaño quedó registrada en video y las risas no se hicieron esperar en varios seguidores del cantante pese al cruel momento.

¿Crees que Jhon Alex Castaño se sobrepasó con su conductor?

Comentarios de Facebook

Back to top button