¡Colombianada! Burro sobre un taxi conmociona las redes sociales - Candela
Farándula

¡Colombianada! Burro sobre un taxi conmociona las redes sociales

Un hecho dejó hablando a varios usuarios luego de observar un curioso video en el que se ve un burro sobre un taxi en plena carretera de Barranquilla. ¿A quién se le habrá ocurrido?

A diarios vemos miles de videos en distintas plataformas que nos dejan ver la astucia e ingenio de las personas a la hora de realizar diversas actividades y más si hablamos de animales. Y que divertido es cuando se presenta en nuestro país porque dejamos claro que los colombianos no nos varamos por nada, al contrario, a veces nos excedemos con nuestra malicia o astucia indígena.

Burro sobre un taxi en plena vía de Barranquilla

Desde que se conoció el curioso video fueron varios los internautas que pusieron el grito en el cielo, incluso tacharon el hecho como un acto de maltrato animal, y con placas y todo se disponían a denunciar al conductor. Sin embargo, un detalle con el que no contaban las personas es que el burro, que iba amarrado al techo del vehículo, era sintético.

Posteriormente el director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad inició una investigación sobre los hechos, y afirmó que el carro tendrá su respectivo comparendo por sobrepeso y por exponer la seguridad vial. Así mismo, el medio El Heraldo logró comunicarse con el dueño del burro sintético, Feliciano Plaza Córdoba, para que diera su versión de los hechos.

“Estoy dando un mensaje de conservar al animal. Es una cosa jocosa pensar que era un burro de verdad”

Expresó Plaza en la entrevista.

Finalmente, el dueño reveló que su idea era dar un mensaje para que la población valore y proteja los animales. ¿Crees que fue buena idea montar este burro en un taxi? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota que seguro le causaría risas a más de uno.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button