FARÁNDULA

Comediante celebró nacimiento de su hijo con una foto muy particular

Se trata del comediante Ricardo Quevedo que con una fotografía muy particular en su cuenta de Instagram agradeció a sus seguidores por estar pendientes de todo el proceso.

El comediante apareció en la imagen entrelazando su mano con la de su compañera sentimental, la también comediante Liss Pereira, allí también aparecía el nuevo integrante de la familia, pues cada uno (con sus manos libres) agarraban la de su pequeño. Cejas Pobladas, como se hace llamar el comediante en sus redes sociales, escribió en el post que su pareja estaba muy bien de salud y que su hijo había nacido hace algunos días. Además, aseguró que valoraba el hecho de que sus seguidores estuvieran pendientes de su familia pero que por ahora preferían mantener todo en privado.

View this post on Instagram

Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira 😍Les quiero contar que todo está muy bien 😁Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas 😅). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre😍. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables… Pero siempre juntos y con mucho amor ❤️. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto…

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Por otra parte, Liss publicó la misma fotografía y volvió a confirmar lo mismo que su pareja sobre su privacidad, pero también agregó que no publicarán muchas fotos de su bebé en las redes.

¡La #FamiliaCandela le desea mucha felicidad a Ricardo Quevedo y Liss Pereira!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar