FARÁNDULA

¿Cómo avanza el inusual embarazo de Paula Andrea Betancur?

Paula Andrea Betancur reveló detalles de su inusual embarazo. De igual forma, habló de la reacción de su esposo

La exreina colombiana Paula Andrea Betancur está esperando un nuevo hijo a sus 46 años. Este inusual embarazo ha llamado la atención de toda la farándula nacional. Sin embargo, no se tenía mucha información sobre este embarazo producto de la relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. No obstante, recientemente Paula Andrea concedió una entrevista revelando varios detalles sobre su proceso de gestación.

Paula Andrea dialogó con el programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno y contó detalles sobre su inusual embarazo. De igual forma, la exreina confesó que no ha tenido complicaciones y que está “Súper bien, feliz, dichosa, tranquila, sin problemas, sin nada. Sueño fue lo único que me dio pero de resto nada grave”. Por otra parte, mostró la pequeña barriguita que tiene a pesar de tener 7 meses de embarazo. Por otro lado, Paula Andrea confesó cómo será su parto. “Va a ser parto natural. Si Dios quiere a partir del 9 de junio, en cualquier momento. Cuando ella quiera salir a mitad de año”, dijo la hermosa antioqueña.

Por otra parte, Paula Andrea confesó que por ahora están en Bogotá y no piensan viajar a Estados Unidos para que el bebé nazca allá. De igual forma, la exreina reveló que no ha parado de trabajar ni un solo minuto y que los hermanitos de Fátima, como se llamará el bebé, lo han consentido y le han enviado muchos mensajitos de amor. También habló del gran sentimiento que embarga a su esposo Luis Miguel. “Luis está feliz con Fátima, embobado con todo, realmente, dijo emocionada. La felicidad de esta hermosa pareja se puede ver en las fotografías que han publicado.

View this post on Instagram

Listos para el Bautizo de mi ahijado Dante!!😍

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

¿Qué mensaje le dejarías a Paula Andrea Betancur por su inusual embarazo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar