Farándula

¡Como Dios la trajo al mundo! Natalia París en sexy sesión de fotos

Natalia París protagonizó sexy sesión de fotos al posar como Dios la trajo al mundo y sus seguidores no paran de elogiarla.

La modelo Natalia París es considerada una de las mujeres más sexys y hermosas de Colombia y así se constata cada vez que ella sale en algún proyecto publicitario.

Por medio del perfil de Instagram de Natalia París se pudo apreciar una seductora sesión de fotos que puso a babear a todos los fanáticos de la paisa.

Las imágenes fueron compartidas en las historias de la red social y se ve a la Dj posar sin nada de ropa y lo único que lleva puesto es una pequeña blusa blanca.

Natalia París protagonizó sexy sesión de fotos

mujer sin ropa interior y usando una blusa

Te podría interesar…

 

La modelo de 46 años, posa muy provocativamente desde una ventana en su casa, mientras empina sus pies para dejar admirar sus tonificadas piernas y glúteos.

Sin duda alguna, una de las mujeres que más sabe de sensualidad es Natalia París, ya que presume sus peligrosas curvas y enamora a todo el que la ve.

El cuerpo, el cuerpazo”, “Muy linda naty y la verdad la sensualidad tuya es única la mejor modelo de Colombia”, “Lo mejor y lo que para ella es importante que veamos es lo que está después de su cuerpazo”,

fueron algunos mensajes que recibió Natalia París.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close