Farándula

Con tanga, Carolina Gómez demostró que los años no le pasan

Con tanga, Carolina Gómez demostró que los años no le pasan y se llevó a cambio cientos de elogios de sus fanáticos en las redes sociales.

La actriz Carolina Gómez, tuvo pegados a los colombianos en el 2020 todas las noches con su protagónico en la novela de caracol, La venganza de Analía.

Es así, que por medio de sus rede sociales, la caleña aprovechó para hacerle propaganda a la producción y de paso publicar contenido personal para alegrar el día de sus seguidores. La actriz de 44 años publicó una fotografía para darle el “feliz lunes” a sus más de 900 mil seguidores.

Con tanga, Carolina Gómez demostró que los años no le pasan

Lee también: Carolina Gómez se desnuda y sus seguidores quedan en shock

Que el sol brille hoy para todos (…y si no sale “el mono” ¡que brille en nuestros corazones!) #felizlunes”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 26 mil me gusta en pocas horas de ser publicada, se ve a Gómez sin sostén, mientras posa de espaldas, mientras luce un sombrero y gafas de sol.

Qué mujer tan hermosa”, “Dios te bendiga siempre caro. Espero con ansias cada capítulo de la novela para verte”, “Cada día te pones más guapa”, “Mi reina preferida, sin duda”, “Divina como siempre”, “Me encantó esta foto, está preciosa”, “La actriz y reina más bella de todos los tiempos”,

comentaron los seguidores de la actriz.

Comentarios de Facebook

Back to top button