Farándula

Con vestido corto, Carmen Villalobos bailó sensualmente

Con vestido corto, Carmen Villalobos bailó sensualmente cumbia y enamoró a todos sus fanáticos.

La actriz Carmen Villalobos se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a sus personajes en diferentes producciones televisivas y por su simpática forma de ser.

Por medio del perfil de Instagram de la barranquillera, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, se pudo apreciar que Carmen bailó al ritmo de la nueva canción de Jessi Uribe, “Amor de amante”.

Este video fue publicado en Tik Tok y en las historias de Instagram de Carmen Villalobos y se le vio usando un vestido negro corto y unas botas café que dejaron en evidencia sus piernas.

Con vestido corto, Carmen Villalobos bailó sensualmente

View this post on Instagram

#CarmenVillalobos baila #amordeamante nueva canción de #JessiUribe

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Tanto fue el gusto de Jessi Uribe por este video, que lo reposteó en su perfil de la misma red social y escribió: “@cvillaloboss disfrutando de mi cumbia #amordeamante tú que esperas para subir a tiktok #lavueltica? Si aún no te sabes la vueltica ve a mi canal de youtube”.

En los comentarios del video, se pudo apreciar que los fanáticos de Jessi y de la actriz se tomaron algo de su tiempo para felicitar al artista por su nueva canción y a Carmen por ser una buena bailarina.

Comentarios de Facebook

Back to top button