¡Confirmado! Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron, ¡felicidades! - Candela
Farándula

¡Confirmado! Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron, ¡felicidades!

Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron, al parecer la pareja de influencers estuvo separada por alrededor de un mes.

En el mes de marzo del 2022, la vida de Yeferson Cossio estuvo bajo la mira de los medios de comunicación, y no solo por su ruptura con la también influencer paisa Jenn Muriel, sino por ser criticado de salir y besar a Aida Victoria Merlano, cuando llevaba poco tiempo de haber terminado con su novia con la cual llevaba alrededor de 14 años.

¡Qué viva el amor! Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron

Durante un tiempo, los influencer compartieron distinto contenido en sus redes sociales. Yeferson por ejemplo le hizo una broma al coreano Zion sobre Yina Calderón, mientras que Jenn publicó algunas sensuales fotografías suyas.

Cuando sus seguidores pensaban que ya la relación finalmente no tendría continuidad, Yeferson y Jenn fueron vistos muy amorosos durante el concierto de Greeicy Rendón, asimismo, un nuevo video compartido por la influencer encendió la esperanza de una posible reconciliación.

Resulta que durante las vacaciones de Yeferson en México, la protagonista de sus historias fue Jenn. Adicional a esto, la misma influencer compartió un video donde se le ve muy cariñosa con él, lo que confirmaría que están de nuevo juntos.

Algunos internautas celebraron el regreso de la pareja, mientras que otros aseguraron que de ‘sana y bonita’ la relación ya no tiene nada.

Videos que compartió la pareja después de su regreso:

¿Qué piensas de que Yeferson Cossio Hubiera regresado con su exnovia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button