Farándula

Conmovedoras fotos de Iván Lalinde y Lina Marulanda

En el jueves de TBT, Iván Lalinde publicó unas fotos con Lina Marulanda de la época en la que trabajaban juntos en Caracol Televisión.

La presentadora dejó un vacío muy grande entre sus familiares, pero también entre varios famosos de la farandula criolla. Empezó a trabajar en televisión en el año 2002 en el noticiero CM& y un año después ingresó a Caracol para presentar la sección internacional del noticiero. Sin embargo, desde los 12 años incursionó en el modelaje y después de graduarse del colegio estudió publicidad en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

View this post on Instagram

Muñeca😍😍😍 #linamarulanda

A post shared by Lina Marulanda (@linamarulanda2010) on

En el 2005 Lina Marulanda presentó la sección de noticias A otro mundo con Iván Lalinde. A partir de ahí nació una amistad muy bonita entre los 2 y ella se convirtió en su mejor amiga. Él ha sido uno de los famosos más afectados con su ausencia y ayer publicó 3 fotos en las que aparece con ella. En la descripción escribió que ella aún está con él:

Ella nunca me abandona… siempre la siento a mi lado, en mis momentos complicados, ella aparece y me da fuerza, en los de soledad yo siento que me acompaña, en los de alegría ella es cómplice… en fin, Lina es mi ángel siempre❤️⁣ ⁣

Iván Lalinde

Pero también escribió algo sobre las 3 fotos:

Mostrando panza (obvio ella fit al 100 siempre) ⁣

Iván Lalinde y Lina Marulanda durante un viaje

Payaseando y haciendo muecas en el set ⁣

Iván Lalinde y Lina Marulanda en el set de Caracol

Pasando bueno después de un duro día de trabajo en Cartagena o Cali, no me acuerdo bien, con nuestra directora y amiga @lucia_madrinan y el viejo @orregoricardo

Los presentadores con Ricardo Urrego y su esposa

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que hermosas fotos la recordada lina“, “Tan bella, realmente es un ángel“, “Inolvidable Lina Marulanda” y “no la conocí personamente, pero me dio mucha tristeza esté suceso“.

¿Qué opinas de las fotos que publicó el presentador?

Comentarios de Facebook

Back to top button