Farándula

Conoce a la venezolana que se habría robado el corazón de Julián Román

El actor bogotano Julián Román estaría estrenando un nuevo amor. Te contamos quien es la bella venezolana que estaría con él.

Julián Román está de nuevo navegando en las aguas del amor. El actor bogotano, quien ha salido con actrices como Silvia de Dios, Geraldine Zivic y Ana Serradilla, ahora tendría nueva pareja, según La Red del Canal Caracol. La afortunada sería la actriz venezolana Juliette Pardau.

View this post on Instagram

📸 De mi querido @gabrielcarvajalfoto para "Mujeres a la plancha" ✨ Martes y Miércoles a las 8:30 pm en el @fteatronacional Ya tienes tu boleta? 🎫

A post shared by Juliette Pardau (@juliepardau) on

Pardau participa en La Nocturna, la telenovela del Canal Caracol. La relación con Julián habría iniciado luego de compartir set en la grabación de la serie El Comandante. Esta bella venezolana tiene 31 años y su belleza es innegable.

A Julián y Juliette los vieron en la boda de Yaneth Waldman. Según la presentadora Mary Méndez, la actriz “está bonita. De verdad, qué pelada tan bella. Así que felicitaciones y que viva el amor”. Sin embargo ni Julián, ni Juliette han confirmado su relación oficialmente.

¿Qué te parece la actriz venezolana que estaría con Julián Román?

Comentarios de Facebook

Back to top button