Farándula

Cristina Campuzano reapareció luciendo profundo escote

La actriz bogotana se mostró más sensual que nunca. Ahora, Cristina Campuzano reapareció luciendo profundo escote que enamoró a miles

Cristina Campuzano es una de las actrices bogotanas con mayor experiencia en la actualidad. Desde que debutó en televisión nacional en 2001 ha tenido recurrentes apariciones en importantes producciones. Incluso, ganó el premio India Catalina a ‘Mejor actriz antagónica de telenovela o serie’ de 2012 por su participación en ‘Correo de Inocentes’ del Canal RCN. Sin embargo, la bogotana mermó su participación en televisión. Ahora, Cristina Campuzano reapareció luciendo un espectacular vestido que destacó sus sensuales atributos físicos.

Cristina Campuzano quiso mostrar su faceta más sensual en sus redes sensuales. Por tal razón, la bogotana publicó una fotografía en su Instagram oficial mostrando parte de su escultural cuerpo. Por tal razón, Cristina Campuzano reapareció luciendo profundo escote para promocionar su tienda de ropa llamada “Casual”. “Y así me veo en negro”, escribió la actriz. En la fotografía luce un vestido elegante y bastante moderno, junto a un collar con un estilo muy similar al vestido. La siguiente es la fotografía mencionada de la actriz bogotana.

La sensualidad de la actriz bogotana fue elogiada por varios de sus casi 200 mil seguidores de Instagram. Así mismo, varias personas preguntaron por su atuendo proveniente de su propia tienda. No obstante, no es la primera vez que Cristina Campuzano presume su cuerpo con algún escote profundo. En el pasado, la actriz posó con diferentes atuendo y con vestidos de baño que dejaron en evidencia sus atributos físicos. La bogotana encontró la forma de promocionar todos los productos de su tienda y de mostrar su faceta sensual en un solo paso. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

¿Qué opinas de los vestidos de baño y del profundo escote que lució la actriz Cristina Campuzano?

Comentarios de Facebook

Back to top button