FARÁNDULA

Cristina Hurtado afirmó que RCN si le hizo video de despedida

La ahora presentadora de ‘Guerreros’, en el Canal 1, Cristina Hurtado, volvió a referirse a su polémica salida del Canal RCN.

Tras varios meses en los que hubo acusaciones mutuas, y luego de once años de servicio, al parecer se cerró la polémica salida de Cristina Hurtado del Canal RCN. Y es que uno de los puntos de mayor disputa en esta polémica era que el medio no había hecho un video de despedida a la paisa.

View this post on Instagram

Nuestra cita es a las 8pm en @noticiasunocolombia !!

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Así lo afirmó al portal Pulzo.com, en donde afirmó que ella salió bien con las directivas del canal. Además confesó que el video de despedida si se hizo, pero que nunca supo la razón por la cual no fue publicado.

View this post on Instagram

💞

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Cristina ahora afronta un nuevo reto, y es la presentación del programa Guerreros. Allí tiene la compañía de su esposo, el actor José Narváez. Solo el tiempo dirá si su salida de RCN fue para bien o fue un paso atrás en su carrera.

¿Crees que Cristina Hurtado avanzó o retrocedió con su salida de RCN?

También te gustará:

Lo que fueron 11 años de labores, se convirtió en una pelea que manchó la salida de la paisa del canal… #Escándalo 😮😠😕#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qspL0K

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 17, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar