FARÁNDULA

Cristina Hurtado contó la verdad sobre su salida de RCN

En una entrevista para la revista Vea, Cristina Hurtado contó cómo fue su salida del canal y su propuesta de presentar en CNN.

Luego de muchos rumores, versiones diferentes y especulaciones, Cristina Hurtado habló por primera vez tras su salida del canal RCN. La bella presentadora paisa contó lo sucedido para la más reciente edición de la revista Vea. Allí dio su versión de los hechos, aclarando que siempre estará muy agradecida con el medio en el que estuvo once años.

View this post on Instagram

Muchas personas y medios de comunicación especularon sobre los motivos de mi salida de rcn, algunos impartieron juicios equivocados, irrespetuosos e incluso ofensivos! En @larevistavea les cuento la verdadera razón de mi renuncia con la cual me siento tranquila! Gracias de corazón a todas las personas que me acompañaron cuando me fui del canal y se tomaron el tiempo de enviarme mensajes positivos, motivadores, respetuosos y cargados de buenos deseos! Gracias @verawillstyle por tu profesionalismo! Gracias @hernanpuentes !! Hermoso trabajo! Gracias a Marthica y al equipo de producción por consentirme tanto y cuidar cada detalle! Abrazo y beso para todos!

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Hace dos años yo ya había manifestado que me quería ir. Así que esta fue como la cuarta renuncia al canal. Pero siempre me ofrecían mejores condiciones para quedarme. Pero yo me sentía estancada, y algunas condiciones no las cumplieron. No por mala voluntad, sino por el momento que atraviesa el canal” afirmó Hurtado en la entrevista.

View this post on Instagram

Seguimos 🎥📸😃😉

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Sobre la supuesta despedida que no le permitieron, Cristina contó: “A mí me dijeron que me iban a hacer un video de despedida. Yo le pregunté a mi jefe sobre en cual momento del noticiero saldría la nota. Pero terminó la sección, pasaron los créditos y nunca se pasó. Cuando pregunté, nadie sabía por qué no se había pasado”.

En el futuro de Cristina podría estar la CNN. La paisa, que también está trabajando con su línea de ropa interior. Ella afirmó que recibió una propuesta de la famosa cadena, la cual está pensando. “Mi hijo está pensando estudiar en Miami aviación, por lo que sería bueno. Pero José tiene propuestas en México, por lo que hay que analizar todo” afirmó Cristina, que se ve tan radiante y hermosa como siempre. La entrevista completa la encuentras en la edición impresa de la revista Vea.

View this post on Instagram

🇧🇷🇧🇷🇧🇷

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

¿Te gustaría ver a Cristina Hurtado en la televisión internacional?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba