Farándula

Cristina Hurtado muestra sus estrías con sensual foto

Cristina Hurtado muestra sus estrías con sensual foto y se robó todos los halagos por parte de sus seguidores.

La hermosa presentadora Cristina Hurtado, sorprendió a todos sus fanáticos con una fotografía en ropa muy cómoda y corta que dejó ver su escultural figura.

Cristina Hurtado, es de esas famosas que todos los colombianos quieren gracias a su sencillez y su belleza que cautiva en cada uno de sus proyectos profesionales.

La antioqueña, suele mostrar sin pena las estrías que adornan su tonificado cuerpo y esto lleva a que sus fanáticos la feliciten por no apenarse de ellas.

Cristina Hurtado muestra sus estrías con sensual foto

View this post on Instagram

❤️ Sunday ❤️

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Lee también: Con sostén rosa, Linda Palma da los buenos días

En una reciente foto que la modelo publicó en Instagram, se le ve luciendo un pequeño y ajustado short blanco, un buzo rojo corto, prendas que dejar ver su espectacular figura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que a Cristina se le ve claramente sus estrías en el abdomen.

La publicación cuenta con más de 100 mil me gusta y se aprecian comentarios como:

Hermosura”, “Muy bella”, “Divina Cris”, “Eres preciosa”, “Qué mujer tan hermosa”, “Muy bella como siempre”, “Hermosa y además, gran ser humano”, “Qué linda te ves de rojo”, “Mamacita”, “Me enamoras”, “Pero qué abdomen”, “Estás buena”, “Qué mujer para ser bella”, “Te ves distinta”, “Tienes cuerpo de quinceañera”, “Qué bonita esta mujer”, “La más linda”, “Por qué eres así, se me quitaron las ganas de comer”, “Qué bella, mujersota”, son los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button