Cristina Hurtado reveló que se contagió de covid-19 durante el embarazo - Candela
Farándula

Cristina Hurtado reveló que se contagió de covid-19 durante el embarazo

Cristina Hurtado reveló que se contagió de covid-19 durante el embarazo. Este hecho hizo que estuviera temerosa por su bebé.

La presentadora Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer hace un par de meses que estaba embarazada.

Esta noticia llenó de alegría a su familia y por supuesto a sus fanáticos, pues como se recuerda, ella ya tenía dos hijos grandes y después de 15 años, volvió a quedar embarazada.

Luego de revelarse esta noticia, la presentadora empezó a publicar videos relacionados con esta tercera experiencia como madre a través de YouTube, sin embargo, desde allí se dio a conocer un hecho que dejó preocupados a muchos.

Cristina Hurtado dio positivo para covid-19

De acuerdo con lo dicho por Cristina Hurtado, durante su embarazo dio positivo para covid-19, no obstante, su pareja Josse Narváez y sus dos hijos fueron negativos, por lo que ella tuvo que aislarse.

La presentadora confesó que, al enterarse de esta noticia, se preocupó mucho pues como hasta el momento han dicho los expertos, no se sabe a ciencia cierta como este coronavirus reaccionará en cada organismo, además de que ella estaba embarazada.

En dicho audiovisual, mostró un poco de sus días de aislamiento y las medidas que tomaba para hacerle frente al virus claro está aprobadas por su médico.

Afortunadamente, Cristina Hurtado logró vencer el covid-19 sin mayores complicaciones, pero confesó que realizó este video para dar a conocer su experiencia con este virus y así tal vez ayudar a otras mujeres gestantes que están pasando por la misma situación.

¿Qué piensas de lo dicho por Cristina Hurtado?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button