¿Muy cansona? Yina Calderón no dejó en paz a Manuela Gómez por su embarazo

No fueron suaves las críticas de Yina Calderón a Manuela Gómez por su embarazo y de paso salpicó a otro par de famosas.

Críticas de Yina Calderón a Manuela Gómez por su embarazo

Sobra decir que la empresaria de fajas es una de las más polémicas del país, pues no tiene filtro a la hora de hablar de cualquier tema o cualquier persona. En esta ocasión le pidieron su opinión con respecto al embarazo de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele que ha sido muy sonado. La huilense empezó deseándole lo mejor tanto a ella como a su bebé en este proceso, pues dijo que no tenía por qué desearle algún mal.

Sumado a ello, confesó que piensa que Manuela le puede dar mucho amor a su hijo, argumentando que eso le habría hecho falta en la infancia y sería su motivación para ser una gran madre. Pero las cosas cambiaron cuando Yina Calderón, quien se le fue encima a los medios de comunicación, dijo que la también empresaria se fue “horrible” para el baby shower. También afirmó que por estar embarazada no tendría que verse mal, cerrando con que Marcela Reyes y Paola Usme deberían haberla asesorado.

¿Qué opinas de las críticas de Yina Calderón a Manuela Gómez por su embarazo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No