¿Cuál es el participante de 'La Agencia' al que ya no soportan?

Cual es el participante de La Agencia al que ya no soportan

El programa ‘La Agencia’ ha causado controversia, no solo por sus pruebas sino también por sus participantes que se han encargado de llamar la atención.

Durante un nuevo capítulo de ‘La Agencia’ los participantes se enfrentaron a un reto de eliminación, la prueba consistía en hacer una pasarela urbana en donde debían hacer una coreografía. Sin embargo, en medio de los ensayos para que todo saliera bien una participante se exaltó tanto que comenzó a gritar a sus compañeros. Resulta que Eli quería que todo saliera bien pero no midió el tono en que le hablaba a los otros participantes, por eso se sentaron a hablar con ella para que mejorara su actitud.

Aunque le llamaron la atención, Eli aseguró en medio de lágrimas que le sería muy complicado cambiar, ya que era bastante expresiva. Por eso en redes sociales las opiniones quedaron divididas, pues unos usuarios de internet aseguraron que tal vez esa actitud le cueste salir del programa. Mientras que otros seguidores del reality mencionaron que todo se trataba de un momento de estrés para que su equipo pudiera ganar la prueba.

¿Cómo te pareció la actitud de Eli en el programa ‘La Agencia’ del Canal Caracol?