Culotauro al fin confesó si buscará a Diana Ángel. ¿Qué dijo?

Culotauro confesó si buscará a Diana Ángel, pues al parecer el comediante estaría pensando en continuar su relación con la actriz.

culotauro confeso si buscara a diana angelFoto: @culotauro/ @dianangel01 / Instagram (02/04/2024)

La casa de los famosos es uno de los reality más controvertido y famosos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos, visitas inesperadas e eliminaciones en cada capítulo. Hace poco, el comediante Culotauro se convirtió en el séptimo eliminado de la casa y ha dado varias declaraciones que han dejado a muchos con la boca abierto.

Culotauro confesó si buscará a Diana Ángel

En el clip rodado en redes sociales, más específicamente en TikTok, podemos observar al comediante Culotauro en entrevista con el programa Mañana Express y en donde le preguntaron acerca de su relación con la actriz Diana Ángel y si había sido genuina y real.

Culotauro expresó que todo fue real y todo fluyo muy natural, también dijo que siente realmente que Diana lo ama y fue todo muy especial con ella, sin embargo dejó a la incognita si una vez la actriz fuera de la competencia la buscará o no y por otra parte quiso comentar que va a realizar un stand comedy acerca de sus limitaciones físicas para que sus seguidores no se lo pierdan.

@ssantivargas

“Culotauro” quiere esperar a Diana Ángel cuando salga de la casa. @LaCasaDeLosFamososColombia #culotauroydiana

♬ sonido original – Santiago Vargas Garc

Por otra parte, las reacciones por la eliminación de Culotauro de La Casa de los Famosos no se hicieron esperar. ¿Aún no era su tiempo?, pues la salida del comediante dejó a muchos de sus compañeros e interautas con la boca abierta.

¿Qué opinas sobre Culotauro confesó si buscará a Diana Ángel? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No