FARÁNDULA

Curioso lío por beso de Carlos Calero con Valerie Domínguez

La esposa del presentador reclamó por el momento de Yo me llamo. Ahora. surge curioso lío por beso de Carlos Calero con Valerie Domínguez

El primer capítulo de ‘Yo me llamo’ tuvo varios momentos emotivos y controversiales. Primero, surgió una apuesta entre Jessi Uribe y Amparo Grisales que terminó en un beso. Luego, hubo polémica por algunos participantes que fueron aceptados en el reality show del Canal Caracol. Ahora, un beso entre Carlos Calero y Valerie Domínguez también cobró gran relevancia cuando se volvió tendencia en redes sociales. Los presentadores de ‘Yo me llamo’ también aportaron seriamente al show. Al parecer, fue un momento en el que la emoción los llevó a darse lo que parece ser un inocente beso.

Surgió un curioso lío por beso de Carlos Calero con Valerie Domínguez. La presentadora dejó en evidencia una divertida discusión del barranquillero con su esposa Paulina Ceballos. Carlos afirmó que dicho beso fue parte del show, y ella afirmó que entonces le daría un beso a alguien más. Luego, Valerie Domínguez afirmó que Carlos Calero fue quien le dio el beso a ella. Finalmente, el presentador le echó la culpa a Jessi Uribe, al parecer, por la apuesta que hizo con Amparo Grisales. En el siguiente video se evidencia el curioso lío:

La presentadora volvió a publicar el momento exacto del beso y preguntó a su más de un millón de seguidores de Instagram por quién había besado a quién. Finalmente, el curioso problema marital por beso de Carlos Calero con Valerie Domínguez quedó únicamente en risas. Incluso, Paulina Ceballos colgó una fotografía junto a su esposo felicitándolo por su participación en tan importante proyecto. El reality show promete dar muchas más emociones a todos los televidentes.

¿Qué opinas de los besos en ‘Yo me llamo’?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar