FARÁNDULA

¿Daniela Ospina envió una indirecta a James por ser mal papá?

Daniela Ospina decidió hacer una publicación en redes sociales que llamó la atención de más de uno porque dicen es una indirecta a su ex esposo James Rodríguez.

Pocos días después del video que comprobaría la relación amorosa entre Shannon de Lima y James Rodríguez, la exesposa del futbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram que podría ser un indirectazo. Resulta que con un fondo que muestra una fotografía el cielo al atardecer y uno que otro árbol oscuro, Daniela Ospina escribió “De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia”. Por esa razón, los seguidores más fieles de la pareja creyeron que detrás de ese mensaje había algo más.

Sin embargo, la modelo y empresaria prefirió guardar silencio y no responder a sus seguidores frente a esta situación. Por lo tanto, muchos de los que han visto este mensaje como una indirecta a James y su paternidad quedaron con la duda.

¿Crees que Daniela Ospina si le envió una indirecta a James Rodríguez o el mensaje no tiene nada que ver con el futbolista?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba