Farándula

Daniela Ospina halagó belleza de Shannon de Lima y fue aplaudida

Daniela Ospina halagó belleza de Shannon de Lima y fue aplaudida por los fanáticos de ambas.

La empresaria Daniela Ospina estuvo casada por varios años con el futbolista colombiano James Rodríguez; fruto de este amor, nació Salomé quien hoy en día se ha vuelto muy activa en redes sociales.

Aunque la relación de Daniela y James terminó, ambos han demostrado que llevan una buena relación por el bienestar de su hija.

Actualmente, Daniela Ospina se encuentra en un noviazgo con el director de videos musicales, Harold Jiménez. Por su parte, James se encuentra muy enamorado de la modelo venezolana Shannon de Lima.

View this post on Instagram

Elige bien tu copiloto de vida, después de todo es quién pone la música 🎶🖤 Colección by Dani Ospina @joystazjeans @joystaz777

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

De acuerdo con esto, muchos se han preguntado cómo es la relación de James y Daniela con Harold y Shannon; para sorpresa de muchos, todos se llevan muy bien.

Daniela Ospina halagó belleza de Shannon de Lima y fue aplaudida

Esto se puede constatar con diferentes publicaciones y entre ellas, destaca un reciente comentario que involucró a Ospina y De Lima.

Todo se dio porque la esposa de Cristiano Ronaldo publicó una foto en un yate. Daniela le comentó que se veía “preciosa”.

Un cibernauta quiso hacerle el mal día a la colombiana al comentarle “no más que Shannon”. Pero con mucha humildad y elegancia Daniela le respondió: “seguramente las dos preciosas”.

Este comentario se llevó todos los aplausos de los seguidores de las modelos quienes resaltaron la madurez que tiene Daniela Ospina frente a las adversidades de la vida.

Comentarios de Facebook

Back to top button