Farándula

Daniela Ospina presume todo su cuerpo gracias a su novio

La empresaria posó en diminuto bikini. Ahora, Daniela Ospina presume todo su cuerpo gracias a su novio Harold Jiménez, fotógrafo profesional

Daniela Ospina se concentró en potenciar sus redes sociales desde hace bastante tiempo. Por tal razón, la antioqueña no solo publica fotografías para promocionar su marca de ropa deportiva. También, la empresaria se muestra muy sensual posando en ajustados y pequeños vestidos o en sensuales vestidos de baño. El estilo de la también deportista es muy sensual y llamativo. Ahora, Daniela Ospina recibió halagos por su cuerpo gracias a una de sus más recientes publicaciones en su Instagram oficial, donde acumula más de 6,5 millones de seguidores.

Daniela Ospina aprovechó una playa para fotografiarse con un diminuto bikini de colores claros. El escultural cuerpo de la antioqueña quedó evidenciado en las dos fotografías que publicó. Sin embargo, su pareja Harold Ospina apareció para halagarla y darse crédito. Daniela Ospina presume todo su cuerpo gracias a su novio, aunque ella ni siquiera lo nombró. “AGRADECER”, escribió la deportista. “Qué fotos”, escribió Harld Jiménez, acompañando sus palabras con un corazón. La siguiente es la publicación mencionada:

Los halagos llovieron tanto para el productor de video como para la empresaria y deportista. Al parecer, los seguidores de Daniela Ospina están muy contentos con el novio de la empresaria y con el espectacular cuerpo que ha logrado. Por tal razón, Daniela Ospina ha publicado varias fotografías en traje de baño últimamente. Por otra parte, si bien es cierto que ambos no aparecen muy seguido en fotografías, sí se demuestran su cariño en los comentarios de sus publicaciones. La pareja ha logrado superar varios momentos de dificultades y de tensión, en los cuales ha habido muchos rumores malintencionados.

View this post on Instagram

🖤✨📸 . . . . @estebanescobarfoto @15minutosco

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

View this post on Instagram

F O C U S 💡

A post shared by Harold Jimenez (@harol36) on

¿Qué opinas de la relación entre Daniela Ospina y su novio Harold Jiménez?

Comentarios de Facebook

Back to top button