FARÁNDULA

Daniela Ospina recrea el ojo en París

Mira lo que se encontró Daniela Ospina en París antes del Partido Colombia vs. Francia.

Daniela Ospina se encuentra en París con su familia y su pequeña hija Salomé para apoyar a su ex (James Rodríguez) y a su hermano (David Ospina) en el partido de fútbol amistoso entre Colombia y Francia, previo a la Copa Mundo Rusia 2018.

View this post on Instagram

Crónica de una jornada inolvidable: un día con los que amo, en la ciudad del amor. Felicidad.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La modelo y ahora empresaria tiene a todos los medios enloquecidos por cuenta de una historia que publicó en su Instagram. En ella aparecían varias fotos y un video en el que se veía a un hombre muy atractivo sentado en la mesa de un restaurante, comiendo.

De inmediato las redes y varios medios de comunicación estallaron, especulando que se trataba del nuevo novio de Daniela; sin embargo, nosotros vimos una y otra vez el video, y pensamos que probablemente es un tipo que no conoce, ¡porque tiene una cara de “esto no es conmigo”, que no puede con ella! Pero uno nunca sabe, ¡amanecerá y veremos!

¿Qué opinas? ¿Será que este churro sí es el nuevo novio de Daniela Ospina o solo un tipo que se encontró en un restaurante? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! A tus amigos y familiares les interesará mucho ver esto.

 

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar