FARÁNDULA

¿Daniela Ospina y su novio se fueron de viaje con Salomé?

Se rumora que Daniela Ospina y su novio se fueron de viaje en compañía de Salomé. Aunque la empresaria no ha confirmado su relación, algunos detalles los delatan. 

La primera vez que Daniela Ospina y Harold Jiménez se dejaron ver juntos, fue en la fiesta de fin de año. Jessica Sterling, la esposa de David Ospina compartió una historia en Instagram y atrás de ella se puede ver a la pareja bailando. En esa fiesta también estuvo su hija, Salomé.

View this post on Instagram

Fiesta de año nuevo Daniela Ospina y Harold Jiménez

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Hace unos días, la empresaria estuvo de vacaciones con su hija y su madre, en un crucero de Disney. Al parecer Harold no fue, pero este fin de semana la pareja compartió unas fotos de su viaje. Como en ocasiones anteriores, la pareja publicó imágenes en el mismo lugar, pero en ninguna aparecen juntos. Daniela Ospina compartió una fotos en vestido de baño junto con Salomé en el Hotel Manantiales del Campo.

Por su parte, Harold Jiménez compartió una foto nadando en las cascadas, justo en el mismo lugar en donde estaba Daniela con su hija.

View this post on Instagram

De donde vengo yo!

A post shared by Harold Jimenez (@harol36) on

Los comentarios  no se hicieron esperar: “Hermano por favor no la vallas a embarrar !!! Están puestas en ti nuestras esperanzas”, “Deseo de todo corazón que estén juntos hacen muy linda pareja ya no escondan más su amor no le hacen daño a nadie…”, “Qué bonito que estén juntos ella se merece algo bonito es muy buena mujer” y “De verdad que nos alegra el alma a muchos saber que Daniela esta con vos, se merecen ser felices y de corazón Dios los bendiga ???”.

¿Crees que Daniela Ospina y Harold Jiménez hacen linda pareja?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar