Background

Daniela Tapia generó rumores por su cercanía con Pipe Bueno. ¿Triangulo amoroso o infidelidad?

Daniela Tapia generó rumores por su cercanía con Pipe Bueno. ¿Triangulo amoroso o infidelidad?

La actriz Daniela Tapia generó rumores por su cercanía con Pipe Bueno y la gente aprovechó para montársela a Luisa Fernanda W en redes sociales.

Si hay una pareja que da de que hablar es la de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W; no solo por sus orígenes, pues algunos especulan que fue producto de una infidelidad cuando la influenciadora todavía tenía una relación sentimental con Legarda, sino también porque ambos son dos de las personalidades más reconocidas en la actualidad. Además, lejos de importarles lo que piense la gente sobre su pasado, ellos siguen demostrándose lo bien que se la llevan. Es el caso de la vez que Pipe Bueno Alardeó con el cuerpazo de su esposa en redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram. Ahora la razón por la que son noticia es un rumor que los involucra a ellos y a una tercera persona, la bellísima Daniela Tapia.

La actriz cubana ha realizado una buena parte de su carrera artística en Colombia. No obstante, lo que la ha hecho más conocida en los últimos tiempos es su participación en dos reality shows: ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Los 50′ de Telemundo. Fue precisamente en este último que se volvió una gran amiga de Luisa Fernanda W, por lo que después continuaron saliendo y se les vio haciendo bastantes planes juntas. Sin embargo, a Daniela Tapia también se le ha visto demasiado cerca de Pipe Bueno, por lo que los rumores no se hicieron esperar y en las redes empezaron a especular sobre infidelidad e incluso triángulos amorosos:

“Aquí los que pensamos que Daniela parece chicle”, “Tanto compinche no es bueno. Pilas de pronto queda como Sandrita”, “En cualquier momento escuchan un: ‘Luisa, yo se lo cuido’, pero ella no es tonta”, “Será amigobia de Luisa no de Pipe”.

Algunos comentarios sobre la cercanía de Daniela Tapia con Pipe Bueno.

¡Se les ve bastante juntos! Daniela Tapia generó rumores por su cercanía con Pipe Bueno. ¿Crees que hay algo raro entre ellos o solo son amigos? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%