Farándula

‘Danielita’ de Padres e hijos sorprendió a sus seguidores con una noticia

La actriz que se volvió famosa por su personaje de Daniela Franco en ‘Padres e hijos’ dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

En sus redes sociales, Ana Victoria Beltrán les confirmó con una fotografía a sus fanáticos una buena noticia, está embarazada. La recordada ‘Danielita’ que siempre ha estado en la memoria de los colombianos quiso compartir una imagen de la ecografía y aprovechó para darle gracias a Dios, por lo que ella llamó un milagro. La foto la acompañó con un mensaje en donde escribió, “Finalmente pasó lo increíble, ni yo me lo creo, pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño”.

View this post on Instagram

Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mi .. finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos que será lo importante es que este bien de salud… Me parece increíble que todo esto este pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre… así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña jejejjeje… los leo a todos…. besos y bendiciones…

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

Al parecer la actriz junto con su pareja estaban buscando durante varios años tener un bebé y al final lo consiguieron.Por otra parte, Ana Victoria también les pidió a sus seguidores que le ayudaran a buscar un nombre para su pequeño bebé del que todavía se desconoce el sexo, pues no saben si es niño o niña.

¡La #FamiliaCandela felicita a Ana Victoria Beltrán por esta hermosa noticia!

Comentarios de Facebook

Back to top button